Hola! Bienvenido/ Bienvenida.
Soy Susana, vivo en Playa del Carmen, México, lugar que amé desde el primer momento.
Te cuento un poco acerca de mi camino.
En 2007 vivi La Noche oscura del Alma, que me llevo a una introspección muy profunda en la que fui comprendiendo cada pieza del rompecabezas de mi vida.
Mi botiquín de herramientas espirituales que me ayudaron a reintegrarme, renovar mi energía, fueron las siguientes:
El Tarot Terapéutico personal, me hizo concentrarme en entender las imágenes del Tarot de Osho para darme cuenta del proceso que estaba pasando o había pasado y esto fue de gran ayuda para mi como una guía.
La escritura logro acercarme a los recuerdos, memorias de mi vida y de mi árbol familiar, entré en un espacio de sanación en donde me permitía ver, aceptar y honrar a mis ancestros y a mi misma principalmente en el camino recorrido. Esta ubico que fue la entrada a mi corazón, al ir viendo cada tramo de la linea del tiempo sin velos, ver las historias, el dolor, la culpa, el enojo, la tristeza, este trabajo me llevó a una Alquimia en mi Ser, a través del Autoconocimiento que me hizo mucho bien.
El uso de Flores de Bach fue una herramienta que me facilitó en esta etapa el ver todo lo que estaba desenterrando o hacer consciente lo inconsciente.
Aura-Soma, fue una de las consultas mas reveladoras, la cual fue una puerta a todas las respuestas que estaba buscando hace mucho a nivel espiritual. Desde que comencé mi trabajo interior con Aura-Soma me he acompañado de los equilibrium y los demás pilares del sistema ingles, que han sido para mi un catalizador para los cambios favorables, la aceptación de procesos y vivir una vida mas en armonía, en paz.
La practica de Yoga hizo contener y hacer crecer toda esta energía de autodescubrimiento en su lugar, en un colectivo, en una familia al igual que en Aura-Soma.
El trabajo con la Biodescodificación me hizo ser consciente de patrones familiares que habían ocurrido y que estaba captando esa señal en mi vida como interferencia a manera de conflictos, bloqueos. El ubicar lealtades familiares, ser doble de algún ancestro, de tener heridas de infancia y demás, vino a complementar mas aun este rompecabezas.
Las Constelaciones Familiares me mostraron en sus momento, las historias de esos ancestros que no conocí, sin embargo, la trama surgía por si sola en las constelaciones y algo dentro de mi se acomodo con cada sesión.
Al ser un Alma Buscadora de la verdad con sed espiritual, solía leer muchísimo los temas que me interesaban, entré a técnicas terapéuticas, cursos, talleres que hicieron que mi ser se expandiera.
Memoria Celular, PNL, tapping, Reiki, masaje terapéutico, limpieza chamánica, Biomagnetismo, Janzu, Terapia Vibracional con cráneos de cristal, Iniciaciones Pleyadianas, terapias angelicales y mucho mas.